Spoiler Kenkyo, Kenjitsu o Motto ni Ikite Orimasu romance

Discussion in 'Spoilers' started by Yumika12345, Mar 1, 2017.

  1. Wishky

    Wishky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2021
    Messages:
    26
    Likes Received:
    81
    Reading List:
    Link
    So far, I've been entertaining myself by reading Reika's fanfiction on AO3, but now it's still not updated. is author-san here now??? i need update
     
  2. Leilacus

    Leilacus Zzzzz

    Joined:
    Jan 22, 2017
    Messages:
    1,037
    Likes Received:
    2,237
    Reading List:
    Link
    There's still no update from Author-san...I hope she's okay...or at least an update on how she is....
     
    Jukki, Eve and Aurora Butterfly 7 like this.
  3. Tsukkin

    Tsukkin [is currently lurking]

    Joined:
    Jul 9, 2017
    Messages:
    553
    Likes Received:
    1,009
    Reading List:
    Link
    Years ago i sent her a letter, no reply, she's definitely not okay, or probably just sick of writing novel
     
    Jukki likes this.
  4. Leilacus

    Leilacus Zzzzz

    Joined:
    Jan 22, 2017
    Messages:
    1,037
    Likes Received:
    2,237
    Reading List:
    Link
    Awww, welp, I just hope she's alive and well.
     
    MrDot, Eve and Jukki like this.
  5. SimKross

    SimKross Active Member

    Joined:
    Aug 22, 2016
    Messages:
    4
    Likes Received:
    8
    Reading List:
    Link
    I'm about to finish college and i began to read this masterpiece before i even entered, I can still hope right?????
     
  6. Desperate1412

    Desperate1412 Well-Known Member

    Joined:
    Dec 7, 2020
    Messages:
    4
    Likes Received:
    8
    Reading List:
    Link
    This is very random but I just want to share my thoughts somewhere lol.

    Re-reading this story after few years since my first time made me change my main ship from Enjou-sama × Reika-sama to Mizusaki-kun × Reika-sama.

    Reika-sama and Fellow Stalking Horse both have the same hobby. Plus, although they didn't start off in a way (with Fellow Stalking Horse having negative opinion of her), he has nice personality overall. Furthermore, respects Reika-sama insights and opinion. Even showing what I think is vulnerable side (Him mentioning that he's still no good as the president).

    I still like Enjou-sama × Reika-sama ship still but experiencing one-sided teasing (although with romantic reasoning) is kind of a pain in the long run (or at least it was based on my very limited almost-romantic experince I had few years ago lol)
     
    Esha07, Shoshorang, Eve and 5 others like this.
  7. Witchilich

    Witchilich Well-Known Member

    Joined:
    Jul 29, 2020
    Messages:
    6
    Likes Received:
    38
    Reading List:
    Link
    Got bored so I took the popular fan image of Reika and ran it through img2img in Stable Diffusion AI
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited: Feb 28, 2023
    SoShy, Chaku, potatofriez and 17 others like this.
  8. Wishky

    Wishky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2021
    Messages:
    26
    Likes Received:
    81
    Reading List:
    Link
    did anyone watch the anime "Tsurune"?
    hey there's a character named Shuu Fujiwara, somehow I think Takateru nii-sama has the same vibes as him, I can't stop thinking like that, and I started reading Kenkyo again, Damn XD
     
  9. CreativeCriticalThinker

    CreativeCriticalThinker Well-Known Member

    Joined:
    Aug 20, 2022
    Messages:
    2,753
    Likes Received:
    4,655
    Reading List:
    Link
    novela-ligeras-kkom.jpg
    Kisshouin Reika was possibly loosely inspired by the 70s privileged High School Ojou-sama Characters with Hair Drills/Ojou Ringlets/Princess Curls:

    Reika Ryuuzaki (Ace o Nerae! / Aim for the Ace! 1973) (Ace o Nerae! 2 OVA - 1988)
    fee8295b21324100c6aca4ada56690f8.jpg
    The Inspiriring Elegant Dignified Class Act Sports Lady

    Fukiko Ichinomiya (Miya-sama) (Dear Brother / Oniisama e... 1974) (Anime TV 1991)
    tumblr_7c7d3c428b440f650d43401ffc4edfb1_aeddc225_1280.jpg
    The Classic Rich Jealous Cold High School Mean Girl

    Remi Mizuchi (Sukeban Deka 1975) (OVA 1991)
    1665280.jpg
    The Chaotic Nasty Super Villainess White Lotus Viper

    The Ignorant Naive Vain Spoiled Princess:
    Marie Antoinette (The Roses of Versailles/Lady Oscar 1972) (Anime TV 1979)
    000000.jpg

    DwJJdsHU8AAfAom.jpg_large.jpg
     
    Last edited: Feb 16, 2024
    Ran ahzu, Eve and Catbook like this.
  10. Eve

    Eve Title under construction

    Joined:
    Mar 13, 2016
    Messages:
    891
    Likes Received:
    863
    Reading List:
    Link
    We're not alone guys.
    JP people also loves Reika-sama
    Just saw a new Reika fan-art in twitter :3
    [​IMG]

    Then there's the JP peeps tracing back the current popular and animated otome villainess isekai stories and finding out that Reika-sama was the mother of this genre.
    https://kazenotori.hatenablog.com/entry/2020/07/11/212312
     
  11. CreativeCriticalThinker

    CreativeCriticalThinker Well-Known Member

    Joined:
    Aug 20, 2022
    Messages:
    2,753
    Likes Received:
    4,655
    Reading List:
    Link
    So Kisshouin Reika was very likely the First Isekai Otome Villainess Protagonist even before the infamous iconic Bakarina, Iris Lana Almeria (Accomplishments of the Duke's Daughter) or Mary Albert with Hair Drills (The Daughter of the Albert House Wishes for Ruin) made their debut?
    Villainesses.jpg
    The Six Villainesses:
    1. Luxuria - Knowledge of the Evil Queen / The Evil Queen’s Beautiful Principles
    2. Alicia - Redemption of the Blue Rose Princess
    3. Mary - The Lady of Albert House wishes for Ruin
    4. Iris - Common Sense of a Duke's Daughter
    5. Mariabell - On the 6th Playthrough of the Otome Game, the Auto-Mode Broke
    6. Serena - A Bellicose Lady Got Reincarnated!?
    DrAgDKlU8AAUkqo.jpg

    Other contempary examples:
    I'm in Love With The Villainess
    33d4e33b1701f8a3b2de58fae18a98221612363340_main.jpg
    The Old Man Reincarnated as a Villainess
    000000.jpg
    The Villainess is Being Supported by the Mob Guy
    The Villainess is Being Supported by the Mob Guy_Hair Drills.jpg
     

    Attached Files:

    • X.jpg
      X.jpg
      File size:
      339.3 KB
      Views:
      253
    Last edited: Mar 16, 2024
    Catbook and Ran ahzu like this.
  12. Chaku

    Chaku Well-Known Member

    Joined:
    Mar 26, 2016
    Messages:
    717
    Likes Received:
    2,008
    Reading List:
    Link
    Y
    You could do a manga with those images lol get friends to cosplay for ai gen panels copy the novel text into it
     
  13. Lira Black

    Lira Black Active Member

    Joined:
    May 19, 2020
    Messages:
    1
    Likes Received:
    6
    Reading List:
    Link
    I'm going to cry now... I re-read the original work several times, looked through all the fanfiction that exists in this fandom, and now I'm sitting and feeling sad. Miracle will not happen, but I hope
     
    potatofriez, Ran ahzu, Eve and 3 others like this.
  14. Agavadon

    Agavadon Well-Known Member

    Joined:
    Nov 8, 2021
    Messages:
    282
    Likes Received:
    382
    Reading List:
    Link
    Oh don't mind me, was just passing by and came here to say that I MISS YOU REIKA-SAMMA WAAAAH :blob_teary::blob_teary::blob_teary::blob_teary::blob_teary::blob_teary:
     
  15. Pamela

    Pamela Active Member

    Joined:
    Mar 4, 2019
    Messages:
    3
    Likes Received:
    3
    Reading List:
    Link
    1.- Los géneros son aterradores
    Hoy es un día especial, mi hermano dijo que saldría temprano de trabajar y regresaría a casa a pasar tiempo conmigo. También dijo que Imari-san vendría.

    Estaba esperándolos en la sala de estar, mientras veía una película rusa de espías. Realmente dan miedo los métodos de disciplina que deben aprender para cumplir sus misiones y como deben quitarse la vida si son atrapados.

    Hubo un tiempo en el que era una espía, mientras ayudaba a mi compañero asechador para descubrir a la persona que molestaba a Wakaba-chan, ese asunto se resolvió, pero ahora que lo pienso que me hubiera pasado si me descubrían, me hubieran sometido a una asamblea de castigo o me hubieran quitado mis privilegios como Pivoine. mmm...!

    Solo después de ver esta película me doy cuenta, que lo que estaba haciendo era muy arriesgado. Todo salió bien, pero debo evitar volver a meterme en problemas.

    Eh? Inconscientemente sigo pensando que soy una espía, eso quedo en el pasado, yo solo quería ayudar a una amiga. Mientras me autoconvencia, movía mi cabeza de arriba hacia abajo para afirmar mis pensamientos. No era ninguna espía, solo estaba en una situación complicada. Uff...

    Lo que debe preocuparme ahora es que Kaburagi, me está comenzando a relacionar con Kif-chan, la amiga de Wakaba-chan. Es decir, tiene razón pero... Por qué Kaburagi es tan idiota para darse cuenta de sus acciones acosadoras, pero tan malditamente perspicaz para hacer deducciones.

    Mientras estaba perdido en mis pensamientos, escuché como el seguro de la puerta principal hacia el ruido y pude ver como mi hermano junto con Imari-san estaban en la entrada.

    "Ya volví" dijo mi hermano mientras me daba una sonrisa cansada. Sentí tristeza por hacer que mi hermano se esfuerce más de la cuenta en su trabajo para poder llegar temprano a casa y poder pasar tiempo conmigo.

    "Bienvenidos" respondí para saludarlos a ambos e hice una pequeña reverencia mientras dibujaba una gran sonrisa en mi rostro. Por lo menos puedo recibirlo cálidamente.

    Mi hermano me devolvió una sonrisa más viva mientras entraba, por otro lado Imari-san me dirigió una sonrisa muy encantadora, parecía querer decir algo, así que estaba preparando mi corazón antes de experimentar las técnicas mortales de mi anfitrión favorito.

    "Que agradable recibimiento, pareces una esposa recién casada que recibe a su marido, que afortunado soy de poder experimentar tal recibimiento" wow... mi corazón dio un gran vuelco, como se esperaba de imari-san, con esa gran sonrisa y desbordando un encanto único, no pude evitar sentir como mi rostro se sonrojaba un poco. Pensé que ya era un poco inmune a sus elogios, pero al final sigo siendo la jefa de la villa forever alone, estos ataques son aterradores. Trate de mantener la compostura, pero entonces mi hermano tomo la perilla de la puerta y aventó la puerta con bastante fuerza para que se cerrara de golpe, como Imari-san siguió parado en el marco de la puesta apenas y pudo detenerla con sus dos manos .

    "En vez de andar diciendo tonterías, entra de una vez o vete" fue lo que dijo mi hermano con un gran ceño fruncido." Oniisama, si Imari-san no hubiera detenido la puerta, las heridas en su cara habrían sido graves.

    "Oooh, vamos solo era una pequeña broma, no vuelvas a hacer eso Takateru, creí que moriría si no la detenía a tiempo". Dijo Imari-san, un poco adolorido, mientras pude ver como se estaba masajeando las muñecas, parece dolerle mucho. Debería pasarle una compresa de hielo, sus manos se ven un poco hinchadas.

    Mientras me movía para ir a la cocina, pude ver un mechón de cabello color miel comparable al de Yukino, aunque un poco más opaco, que sobresalía detrás de Imari-san, moví mis pasos un poco a la derecha y lo vi, había alguien Detrás de Imari-san. Tal vez porque es un poco más pequeño que Imari-san y mi hermano, no pude notarlo inmediatamente. Parecía un poco tímido, porque cuando nuestros ojos se cruzaron el bajo su mirada. Entonces Imari-san, se dio cuenta de que estaba viendo a la persona detrás de él.

    "Reika, este es mi hermano menor, Momozono Ren acaba de volver del extranjero, tiene 19 años y volvió para presentar el examen de admisión en Suíran. Por favor cuida de mi hermano menor, si sus caminos se llegará a cruzar en la universidad" Fue lo que dijo Imari-san, mientras hacia una pequeña reverencia y sostenía la cabeza de su hermano para que hiciera lo mismo, pude ver como esa acción le molestó a Ren-sama. Inmediatamente me puse nerviosa, no me gusta que hagan ese tipo de cosas, me hacen sentir incomoda.

    "N...no tienen que hacer eso, yo, yo también espero que nos llevemos bien Ren-sama, yo soy Kisshouin Reika, si nuestros caminos se cruzan, por favor también cuida de mí, además tu oniisama, siempre está cuidando de mí y me trae varios regalos, si necesita mi ayuda para algo, cuenta conmigo" alce un poco mis pequeños puños al nivel de mi pecho para demostrar mi compromiso y sinceridad, él parece un poco aturdido, pero, gracias a dios dejó de hacer la reverencia

    Pero como decirlo, como se esperaba del hermano menor de Imari-san, es realmente guapo, hace un rato debido a la luz de la entrada principal, su cabello se veía color miel, pero viéndolo bien, él tiene un hermoso cabello café claro, más claro y corto que el de Imari-san, también unos ojos grandes pero un poco lánguidos de color café oscuro, y una figura esbelta pero delicada, mmm...me recuerda a alguien, Oh! Ya recordé tiene cierto físico parecido a Enjou-sama, Uuuggh... me dieron escalofríos, solo espero que la personalidad no sea igual, aunque viéndolo bien Ren, tiene una apariencia más dócil, desborda un aura más cálida como si tuvieran flores flotando a su alrededor, no sé porque pero de solo verlo siento tranquilidad, es como un cachorrito café tímido. Waa...me dieron ganas de acariciar su cabeza. ¡Oh, no! Siento que mi rostro se relajó.

    Pero pensándolo más a fondo, Ren es todo lo contrario a Imari-san. Mmm... ¡Ay! Volví hacer contacto visual con Ren, jeje volvió a desviar la mirada hacia abajo, creo que es tímido con las mujeres. ¡Oh, no! mi sonrisa, creo que relajo las comisuras de mi boca otra vez.

    Ya que estábamos en la sala de estar, tomamos un refrigerio, mi hermano trajo unos pasteles, wooo! Todos se ven deliciosos. Yo estaba sentado junto a mi hermano en el sofá más grande en medio de la sala ya nuestros laterales estaban Imari y Ren, en los sofás de una sola pieza.

    Mientras comía mi pastel de durazno con crema batida y nueces, mi hermano tal vez me vio muy absorta en mi pastelito, que debí hablar con Imari, creo que de asuntos del trabajo.

    Lo siento hermano pero la dulzura y jugosidad del durazno acompañado del sabor seco y grasoso de la nuez hacen que se derrita mi lengua con cada bocado. Haaa... creo que comeré otro, mmm... cual debería elegir el de fresa con queso o el de café con almendras. Mientras tomaba una difícil decisión, sentí una mirada, cuando alcé la mirada pude ver a Ren viéndome, su sofá estaba literalmente de mi lado cerca de mi asiento, así que decidí empezar la conversación, ya que esta vez no desvío su mirada, tal vez ya se acostumbró a mi mirada.

    "¿Cual prefieres probar, el de fresa con queso o el de café con almendras?, ambos se ven deliciosos saben, oh! Ya probé el de durazno con nuez y es muy bueno, también lo recomiendo" Como vi que solo estaba tomando un poco de café, pensé en instalarlo a tomar un pastel, para iniciar la conversación.

    "Me gustan las fresas, así que aceptare tu amabilidad y tomare el de fresa con queso, Reika-san" Ohh... su voz es suave pero clara, es casi seductora. Siento que me sonroje un poco, Waaa! me tomo por sorpresa que su voz seria tan bonita, como pude olvidarlo, el es el hermano menor de Imari-san, solo es mi suposicion pero estos hermanos tendran la seduccion en la sangre.

    Mientras me hundía en mis pensamientos, el tomo un pastel y comenzó a comerlo, mientras se turnaba bebiendo su café

    "¿Ya te acoplaste al clima que hay en Japón?" le pregunte a Ren, ya que creo que los climas varían entre países, he estado en Europa y sentí un choque climático, el frio de Japón y el frio de Inglaterra tienen una gran escala de diferencia.

    Después de verme por un minuto, y enjuagar su paladar con el café se prepara para responder mi pregunta

    "Realmente no tuve problemas, estuve estudiando en Estados Unidos, y me percaté de que sus estaciones y clima se asemejan un poco al de Japón. Además cuando era más joven visitábamos con frecuencia a nuestros parientes de EE. UU., por lo que creo me familiarice bien con los ambientes de Japón y Estados Unidos"

    Woo... Woooo... Wooooo.... Solo respondió mi pregunta, pero su voz sigue siendo encantadora, creo que podría oírlo horas y horas, además cuando hablo de sus parientes sus ojos se tornaron melancólicos y su sonrisa se curvo con gran cariño. Creo que lo he confirmado, Ren es más peligroso que Imari-san. ¡Ohhhhh! me acabo de dar cuenta de otra cosa, Ren no tiene el propósito de seducir, el lo hace de manera natural como respirar.

    El comenzó a parpadear sus ojos como si esperara que yo hablara, deje de estar aturdida y comenzamos a hablar de sus recuerdos cuando fue por primera vez a EE. UU., y que fue lo que más le impactó, yo también comencé a hablarle de mis experiencias y de mis viajes escolares. Eventualmente me acostumbre a su voz y en algún momento estamos riendo de historias graciosas de nuestros viajes.

    Es alguien tímido, pero las conversaciones fluyen de manera natural, es agradable hablar con Ren, después de terminar los refrigerios Imari y Ren se despidieron y se fueron, a diferencia de cuando nos conocimos esta vez se despidió correctamente.

    Pero hoy si que a sido un día lleno de sorpresas, Ren es realmente una linda oveja esponjosa pero peligrosa, en comparación con Imari, que es como un lobo feroz muy seductor. Los genes con increíblemente aterradores.

    2.- Un poco no tan cobarde
    Frente al salón, que es la habitual base de reuniones donde Kaburagi me pide escuchar sus citas y que le de consejos, me encontraba yo con preocupaciones por mi proyecto de artesanías que no tiene ningún avance. La presión está comenzando a pesar en mis hombros.

    Cada vez que llego a casa y veo en la esquina de mi cuarto la bolsa de materiales, puedo sentir como si una lúgubre atmosfera flotara a su alrededor. Puedo ver la presión de mi irresponsabilidad y flojera ughhh! Creo que comenzare a trazar las plantillas cuando llegue a casa.

    Aun parada frente a la puerta lo decidí, terminemos con esto rápido para poder ir a casa y hacer esa muñeca, no quiero decepcionar al club de artesanías, además yo soy la presidenta, aunque sea solo de nombre no puedo quedar mal.

    Abriendo la puesta con la mejor actitud, los pude ver en sus habituales asientos, Kaburagi leyendo revistas de moda y citas, mientras que Enjou estaba bebiendo un poco de té mientras leía un libro.

    "Gokigen'yoh Kaburagi sama y Enjou-sama",

    "Hola Kisshouin" Dijo Enjou

    Kaburagi, solo señalo la silla con su barbilla como señal de que me siente, mientras seguía hojeando su revista. Aaah! Quiero irme a casa. Bueno lo que sea escuchare lo que que tenga que decir y me iré.

    Arrastrando los pies me senté en la silla, mientras Kaburagi dejo la revista de lado y apoyando ambos codos en la mesa y entrelazando sus dedos, apoyo su cabeza sobre sus manos entrelazadas, bajo un poco la mirada como si pensara en algo muy lejano, soltó un pequeño suspiro y comenzó a abrir sus labios

    "Sabes Kisshouin, creo que el presidente del consejo estudiantil siempre está más cerca de Takamichi, No sé cómo explicarlo pero cuando creo que me he acercado un poco más, ella comienza a hablar del presidente del consejo estudiantil y de su amiga Kif-chan, ¿Qué puedo hacer para acortar la distancia y que me note más?"

    Woow... se ve realmente serio, pero como lo había pensado, mi compañero asechador esta haciendo un buen trabajo. Sera que a Wakaba realmente le guste Mizusaki-kun??. Me pone un poco feliz que Wakaba hable de mí, pero también me da un poco de miedo, Kaburagi es muy perspicaz, sería un caos si el descubre que yo soy kif-chan. Dejando de lado mis preocupaciones creo que finalmente la ansiedad esta comenzando a afectar bruscamente a Kaburagi, creo que esta llegando a su límite.

    Ladeo la cabeza y sigo llegando a la misma conclusión, -no puedo hacer nada-, no quiero forzar a Wakaba a nada porque no sé cuáles son sus sentimientos, pero Kaburagi está perdiendo la paciencia, mmm...

    "Kaburagi-sama, confiésate" dije mientras bebía un poco té de Jazmín, escuché que es muy bueno para relajar la mente y creo que tiene propiedades curativas, aunque el sabor es muy suave el color es intensiva.

    Kaburagi me miro por un rato con el ceño fruncido y suspiro realmente con pena, mientras se recostaba de espaldas en la silla, como si estuviera molesto y cansado.

    "por que siempre dices que me confiese, no vez que ese momento requiere de mucha preparación, dedicación y muchos detalles, no tienes otro consejo"

    "Solo...confiésate" Cruce los brazos y comencé a asentir con la cabeza. Si Kaburagi quiere acortar la distancia, solo debe confesarse y saber la opinión y sentimientos de la otra parte. Incluso Wakaba se sentirá nerviosa de saber que alguien la ve de forma diferente y su perspectiva sobre esa persona cambiará. Es una puesta arriesgada pero, vale la pena intentarlo.

    "..."

    "..."

    "Oye... ya te dije que"

    "S.o.l.o c.o.n.f.i.e.s.a.t.e" lo interrumpí y repetí lo mismo pero con un tono más monótono. Lo siento Kaburagi, pero debo ir a casa.

    "..."

    "..."

    Muestras miradas chocaron en el aire y comencé a pensar creo que me pase, pero, solo tal vez, si sigo con esto él se canse de mi y me corra, entonces podré volver a casa temprano. Si Reika, no temas, tú puedes, además Enjou no parece muy interesado en nuestra charla. Si el nos sigue ignorando, lograre mi cometido jujuju

    Oh! Otra vez va a hablar Kaburagi, debo prepararme para contratacar, el parece sumido en sus pensamientos, mientras que yo estoy esperando para decir la frase -solo confiésate- vamos Kaburagi habla.

    "Como ya te dije, se necesitan cumplir ciertos requisitos par"

    "S.o.l.o c.o.n.f.i.e.s.a.t.e" (tono monótono)

    ...

    ...

    "yo"

    "S.o.l.o c.o.n.f.i.e.s.a.t.e" (tono monótono)

    "..."

    "..."

    Oh! No su mirada da miedo, pero no puedo, no puedo retroceder, no ahora.

    Nuestras miradas siguen chocando en el aire, no cedas, no desvíes la mirada, yo puedo soportar. Uuu! Me duele los ojos, quiero llorar y parpadear, Kaburagi, también tiene las pupilas rojas, tampoco quiere ceder.

    Ughh! Quiero cerrar los ojos, no creo poder soportarlo por más tiempo, ¿Qué hago?. Ahhh! Mis ojos duelen mucho necesito hacer algo, ya se, si no puedo ganar, hare que Kaburagi pierda.

    Alcé mi dedo al aire y lo interpuse a la altura de nuestras miradas, Kaburagi se percato de este hecho y parece confundido, pero seguía concentrado mirándome,

    Bien!! el plan va bien, sin apartar nuestras miradas, gire mi dedo hacia la izquierda donde esta Enjou, como si apuntara hacia él, y Kaburagi instintivamente volteo como si obedeciera mi dedo, jejeje no pensé que este truco funcionaria, pero dicen que la curiosidad y los instintos del ser humano son realmente traicioneros. Uffff! Gane.

    Inmediatamente comencé a tallarme mis ojos y saque un pañuelo para limpiar mis lágrimas, creo que me pondré un poco de crema para hidratar las comisuras de mis ojos. Ugh...el dolor no desaparece.

    Estaba tan centrada en mis ojos que no me di cuenta que Kaburagi estaba enojado. Se levanto de su asiento y me señalo con su dedo

    "Eso es trampa, tú ¿por qué hiciste eso?"

    "Yo solo quería que vieras como el cabello de Enjou-sama, cambia de color con la puesta de sol" uff...que bueno que invente una escusa valida, ya que cuando Kaburagi volteo, realmente el cabello de Enjou se veía diferente, no estoy mintiendo.

    "Y eso de que me sirve saberlo o verlo" oh! No, el parece creer que estoy fastidiando, pero no me importa yo gane. Mejor cambiemos de tema. Si se enoja más, ya no podre hacer nada e gastado toda mi valentía en ese ultimo encuentro de miradas.

    "Kisshouin parece que realmente quieres irte temprano hoy" ugh...él se dio cuenta este intrigante Se levanto de su asiento y paso a mi lado cuando susurro a mi oído, "pareciera que quieres molestar a Masaya, para poder irte antes, no puedo permitir eso, ambos estamos compartiendo esta carga, no me abandones" después se levanto un poco y me miro con unos ojos caídos, que le daban un cierto toque de tristeza.

    Ugh...por que se parece tanto a Yukino, estos son los mismos ojos de cachorro con los que me mira Yukino a veces. Quiero protestar pero no puedo. Malvado manipulador.

    "Vamos no me mires así, es tu culpa por querer dejarme solo"

    Tal vez, debería molestar a Enjou también, pero... simplemente no se me ocurre nada, además él da mucho miedo cuando pone esa sonrisa oscura llena de presión. Quiero molestarlo pero tengo miedo. Ya gasté toda mi valentía.

    "Aun si me molestas no dejare que te vayas y yo te mmm..." no! el volvió a leer mi mente. Eh! él que dijo...que, ¡¿Qué se supone me hará? no, nooo, tengo miedo, no hare nada, así que deja de pensar que me harás. El simplemente sigue poniendo su dedo cerca de su barbilla, pensando que me hará, ya detente por favor deja de pensar que me harás. Quiero llorar. No te molestare, ya entendí.

    Eh!! El volteo mientras me mostraba una sonrisa divertida desde lo alto con sus ojos en medias lunas y sus labios bien curvados. El solo se está burlando de mí.

    Pude sentir como mis mejillas se coloraban, realmente pensé que me haría algo, estaba preparándome mentalmente para sus acciones, y el solo se está riendo.

    Imperdonable, tú...tú maldito intrigante de corazón oscuro.

    "Vamos no te enojes, no te hare nada...aun"

    eh! Que acaba de decir, el realmente pensó en alguna forma de vengarse si lo molestaba y eso ultimo que dijo que significa, sentí escalofríos en mi espina dorsal, así que no pude evitar alejarme un poco de él.

    "Oye! Que tonterías están haciendo??" dijo Kaburagi molesto por que lo ignoramos por un momento.

    Y así, estuve en el salón de reuniones de Kaburagi, hasta que sugerí que la invitara a un día de campo o algo parecido, para que disfrutaran de una cita en el parque y el pudiera probar más comida de Wakaba. La ventaja de esto es que pueden ir a su curso de verano y saliendo ir a su cita en el parque. De esa manera los estudios de Wakaba no se verán afectados, además le repetí muchas veces a Kaburagi que no interfiera en los estudios de Wakaba y que se adaptara al horario de ella. El simplemente contestaba que "si", repetidas veces.

    El parecía realmente emocionado por la idea de la cita, que me dejo ir después de sentirse satisfecho.

    Ughh! Hoy también llegare tarde, pero definitivamente hare las plantillas, aun si reduzco mis horas de sueño.

    Ahora que lo pienso, hoy gane contra Kaburagi, puede sonar infantil, pero se sintió bien. No pude evitar sonreír, hasta que me acorde que fui completamente molestada por Enjou, hik...solo espero que el realmente no me haga nada. Cuando el dijo "aun" se referirá a que algún día me hará algo. Uuuu! Quiero huir...
     
    Catbook, evanesco99211 and Wishky like this.
  16. Wishky

    Wishky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2021
    Messages:
    26
    Likes Received:
    81
    Reading List:
    Link
    wow this is so much fun. can I read the next part? thanks a lot.
     
    Catbook likes this.
  17. SoShy

    SoShy Well-Known Member

    Joined:
    Jul 26, 2017
    Messages:
    373
    Likes Received:
    2,168
    Reading List:
    Link
    I miss you Reika-sama. :cry:
     
  18. Nuzlocke

    Nuzlocke Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2020
    Messages:
    252
    Likes Received:
    610
    Reading List:
    Link
    AI one looks gross.

    The villainesses you mentioned are pretty modern. The trope has been around a LOT longer, Pretty sure we had some all the way back in the 90's.
     
  19. tyrhenz

    tyrhenz Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2018
    Messages:
    6
    Likes Received:
    13
    Reading List:
    Link
    Still no update
     
  20. Jeanneth_fiore

    Jeanneth_fiore Active Member

    Joined:
    Jan 2, 2018
    Messages:
    5
    Likes Received:
    21
    Reading List:
    Link
    Bruh I think I was in middle school when I was reading this novel, this year I entered college. With some villainess novels being adapted into Anime at this point I'm just gonna assume that the author is dead or left writing
     
    SnowdropLily, Aquaa and Ran ahzu like this.